viernes, 23 de marzo de 2012

Another Brick In The Wall - Pink Floyd

Tonta de mí... de pequeña pensaba que esta canción era solo para quejarse de la 'escuela' por así decirlo... Pero hasta que no leía la letra entera... demostración absoluta de que no suelo ser muy perspicaz. Así, pues, por razones obvias, y por que el estribillo es épico, ha pasado a ser una pequeña porción de mi vida. Y sí, tengo la "manía" de ir cantándola a veces por el instituto... trollface. Seguramente habréis escuchado esta canción de Pink Floyd (y su cerdito volador... *3*) alguna vez en la vida... Seguro. ^^

Rock sinfónico inchumaibodi.
¿Que os parece? Dejad vuestra opinión o experiencias relacionadas con esta
canción (:

2 comentarios:

  1. nunca me habia parado a ver el video pero esta cancion me encanta

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado la canción en mi vida; pero siempre hay una primera vez para todo.
    Me parece muy curioso tu blog, así que voy a ver qué propones (ya he visto la de Anna Frank, y tiene muy buena pinta).
    Hasta la próxima entrada :)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión siempre con respeto y cuidado. Spam, no estás invitado. (: